Lemmy Kilmister confirma nuevo disco de Motörhead para este año

El legendario bajista y cantante asegura que la banda tiene ya once canciones preparadas para su próximo álbum. La producción volverá a estar en manos de Cameron Webb y su publicación está prevista para “finales de verano”. Palabra de Lemmy. Por Genetika Rock.

“The World Is Yours” (2010) es hasta ahora el último álbum de estudio de Motörhead. Y aunque durante este tiempo sus fans han podido contentarse con los dos DVDs de directo que se han publicado (“The World Is Ours Vol. 1” y “The World Is Ours Vol.2”), parece que ha llegado la hora de que Lemmy Kilmister y los suyos saquen al mercado nuevas canciones. 

En una entrevista concedida al portal Bravewords.com, el legendario y salvaje Lemmy confirma que un nuevo disco de Motörhead está en camino: “Tenemos ya once canciones hechas. La cosa va bien aunque todavía habrá que esperar un poco. Lo tendremos publicado para finales de verano”. Un trabajo, por cierto, que volverá a estar producido por Cameron Webb, responsable del sonido de los últimos discos de la banda británica.

Para hacer más amena la espera, aquí os dejamos el tema “Kill By Death”, interpretado por Motörhead en el Sonisphere del Reino Unido allá por 2011 e incluido en el DVD “The World Is Ours Vol.2”.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]