Lemmy Kilmister: “Pronto volveremos para patearos el culo”

Ante la cancelación de la gira europea de Motörhead por sus problemas de salud, el legendario Lemmy ha publicado un comunicado en las redes sociales de la banda. En él tranquiliza a sus fans y asegura que pronto volverá a la carretera. De momento, reposo. Por Genetika Rock.

Hace unos días os hablábamos de los problemas de corazón que sufre Lemmy Kilmister. Dolencias que han obligado a la Motörhead a suspender su gira europea para este verano y que han generado mucha preocupación entre los fans de la banda. 

Pues bien, el propio Lemmy (al que le han obligado a mantener reposo) ha emitido un comunicado en las redes sociales en el que trata de tranquilizar a sus seguidores asegurando que pronto volverá a dar caña dentro y fuera de los escenarios.

Estas han sido sus palabras:

“Me gustaría dar las gracias a todos los que me desean lo mejor, fue una decisión difícil para mí, porque no me gusta decepcionar a los fans, especialmente en estos tiempos de mala economía en los que la gente gasta su dinero para vernos. Pero a veces no se puede hacer nada más que seguir las órdenes del médico. Estad seguros de que volveremos pronto para patearos el culo a todos.

Ya podéis dejar de preocuparos, redirigir esas cartas, flores y bombones a vuestros seres queridos (quienes lo apreciarán mucho más), estad tranquilos y seguid adelante! Lemmy y Motörhead desde luego en ello están. Gracias y nos vemos en otoño con nuevo álbum en forma de enorme Aftershock (‘réplica de terremoto’ en inglés y título del nuevo álbum de Motörhead, a publicar después del verano)”.

Descansa Lemmy, descansa…

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Una Respuesta a “Lemmy Kilmister: “Pronto volveremos para patearos el culo””

  1. […] tenido algo que ver los recientes problemas de corazón de Lemmy Kilmister a la hora de ponerle título a este “Heartbreaker”? Quién sabe. El caso es que se trata del […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]