Lemmy Kilmister dice estar “preparado para la muerte”

Los últimos problemas de salud sufridos por el líder de Motörhead parece que han sido más serios de lo que algunos pensaban. El propio Lemmy lo reconoce: “He estado mal, no tiene sentido negarlo”. Eso sí, no se arrepiente en absoluto de sus excesos. “Demasiado tarde para eso”, sentencia. Por Genetika Rock.

En una entrevista concedida a Classic Rock, Lemmy Kilmister se ha sincerado respecto a sus últimos problemas de salud (diabetes e insuficiencia cardiaca). El líder de Motörhead, de 67 años, reconoce que la muerte ya no es algo tan lejano para él. Pero de arrepentirse, nada de nada. 

Estas son las palabras de Lemmy: “He estado mal. No tiene sentido mentir sobre ello o tratar de negarlo. Nunca he hecho eso. Todo esto es parte del rico tapiz de la vida. Pero no pasa nada. Estoy bastante contento con la manera en que han salido las cosas. Me gusta pensar que le he dado mucha alegría a un montón de personas en todo el mundo. Soy fiel a mí mismo y no me arrepiento de la forma en la que he vivido. Arrepentirse no tiene sentido. Es demasiado tarde para arrepentirse. La muerte es inevitable y te vuelves más consciente de eso cuando se llega a mi edad. No me preocupo por eso. Estoy preparado para ello. Cuando me vaya, quiero irme haciendo lo que mejor sé hacer. Si muriera mañana, no podría quejarme. Ha sido bueno”.

Desde aquí sólo nos queda desear que todavía nos quede Lemmy Kilmister para mucho, mucho tiempo…

Por @genetikarock.


Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Una Respuesta a “Lemmy Kilmister dice estar “preparado para la muerte””

  1. […] Lemmy Kimister en una entrevista concedida a la revista Revolver no dejan lugar a dudas. Su salud evoluciona favorablemente (una vez eliminados, eso sí, algunos vicios). El líder de Motörhead ya piensa en retomar la gira […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]