Lenny Kravitz estrena el primer sencillo de su nuevo álbum

Será el 23 de septiembre cuando llegue al mercado ‘Strut’, nuevo disco del músico de Nueva York. El primer adelanto del LP lleva por título “The Chamber” y ya lo puedes escuchar en Genetika. No suena mal, aunque seguimos echando de menos aquellos trabajos de Lenny en los 90… Por Genetika Rock.

Lenny Kravitz vuelve con nuevo disco. Será el 23 de septiembre cuando el artista norteamericano publique ‘Strut’, álbum en el que una vez más lo ha hecho prácticamente todo: producción, bajo, teclados, batería y buena parte de las guitarras. 

En declaraciones recogidas por Sony Music, Lenny Kravitz señala lo siguiente: “Este disco me trajo de vuelta a un lugar de la música que me gusta mucho, a los sentimientos que tenía cuando estaba en la escuela secundaria. Es un disco de rock & roll de verdad: es crudo, tiene alma y se formó de una manera realmente rápida”.

A continuación os dejamos la portada de ‘Strut’ y su primer adelanto, “The Chamber”, una canción, por cierto, que no suena ni cruda ni guitarrera. Lenny, no está mal, pero esperamos más.

Lenny, cómo no, presume de pectorales en la carátula de ‘Strut’.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    scrportada

    SCR | ‘Chica loca’

    Será el 3 de mayo cuando salga a la venta el tercer disco de los madrileños SCR. ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]