Liam Gallagher, harto de los “gilipollas” que se meten con él

Tan polémico como siempre, el vocalista se muestra orgulloso del resultado conseguido con el próximo disco de Beady Eye y asegura estar harto de “los gilipollas que dicen que no sé cantar”. Para rematar, dice que por 30 millones de libras sería capaz de hacer las paces con su hermano Noel y resucitar Oasis. Qué chaval… Por Genetika Rock.

Liam Gallagher podrá caer mejor o peor. Pero una cosa sí hay que reconocerle. Las respuestas que ofrece en sus entrevistas siempre dejan jugosos titulares. Y eso, para los que nos dedicamos al periodismo musical, siempre es de agradecer. 

Con nuevo álbum de Beady Eye a la vista, la última andanada del cantante de Manchester ha sido la de arremeter abiertamente contra sus detractores. “Estoy harto de los gilipollas que dicen que no sé cantar. Por eso pensé: ‘a tomar por culo, voy a hacer un disco sin efectos, nada de dobles pistas’. Yasí es como suena mi voz. Espero que este álbum le guste a la gente y me dejen en paz de una puta vez. Así es como sueno en mi puta casa o en la joroba de un camello”, sentencia el ilustrado Liam en una de las tantas entrevistas concedidas estos días en los medios británicos.

Por cierto, en otras declaraciones, en este caso a la revista Q, Liam ha señalado que estaría dispuesto a hacer las paces con su hermano Noel y resucitar Oasis. Eso sí, dice que lo haría por el módico precio de 30 millones de libras (unos 35 millones de euros). A eso se le llama amor a la música.

Aquí os dejamos el videoclip de “Flick Of The Finger”, single de adelanto del nuevo álbum de Beady Eye, “BE”, a la venta el 10 de junio.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    scrportada

    SCR | ‘Chica loca’

    Será el 3 de mayo cuando salga a la venta el tercer disco de los madrileños SCR. ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]