“AC/DC Live At River Plate”: ahora también en vinilo y CD

Será el primer disco en vivo de la banda australiana en los últimos 20 años. Saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre y corresponde al concierto que AC/DC ofreció en Buenos Aires en 2009, registrado en el famoso DVD del mismo nombre. Dinamita para tus oídos… Por Genetika Rock.

Algunos dirán que es una sencilla forma de ganar dinero. Utilizar el audio de un DVD publicado hace tres años para lanzar ahora un CD con las mismas canciones y el mismo sonido. De acuerdo, en AC/DC no se da puntada sin hilo. Pero estos australianos se han ganado el derecho a ser perdonados por este tipo de pecados… 

Un disco de AC/DC siempre es motivo de celebración, incluso aunque ya tengas en tu estantería el famoso DVD “AC/DC Live At River Plate”, grabado durante los 3 shows que Angus Young y compañía ofrecieron en Buenos Aires en diciembre de 2009 ante casi 70.000 personas cada noche. El audio del citado DVD será el que ahora se lance como un álbum, tanto en CD como en vinilo, el próximo 20 de noviembre. Un tracklist de 19 canciones, con un sonido envidiable y el fantástico ambiente que ofrece el público argentino en un concierto de rock.

Si os puede la ilusión por tener en vuestras manos este disco, debéis saber que ya lo podéis reservar a través de la tienda online de los australianos, pinchando aquí.

Y para que no olvidéis de qué estamos hablando, aquí os dejamos un vídeo del DVD “AC/DC Live At Buenos Aires”, en este caso con la canción “Shook Me All Night Long”.

Subamos el volumen…

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]