Los Coronas versionan a Triana, Marisol, Muse y los Stones

Lo harán en su próximo trabajo, El Extraño Viaje, un EP de versiones que se pondrá a la venta el 8 de octubre. Los Coronas pondrán surf y rock fronterizo en la piel de clásicos de ayer y de hoy. Deseando escuchar el resultado… Por Genetika Rock.

Será el 8 de octubre cuando llegue al mercado el nuevo trabajo de Los Coronas. Un EP de seis canciones (siete en el caso de la descarga digital) que llevará por título El Extraño Viaje y que viene a demostrar una vez más que el término “descanso” no casa con la filosofía de estos reyes del rock fronterizo. 

Jairo Zavala (más conocido como Depedro) colabora en el tema “En el lago”, clásico de Triana que abrirá este trabajo. Y la norteamericana Eilen Jewel le pondrá voz a la canción “Vete ya”, original de la chilena Cecilia (no confundir con “nuestra” Cecilia). El resto de temas, atención, será las versiones del “Corazón contento” de Marisol, el “Paint It Black” de los Stones, “Big Swel” de los australianos The Atlantics, y un híbrido titulado “Knights of Telstar” (fusión entre los temas “Knights Of Cydonia” de Muse y “Telstar” de The Tornados, banda en la que tocaba el padre del líder de Muse Matt Bellamy). Lo diremos en lenguaje castizo: casi ná. Su portada, la siguiente.

Ya nos avisó Fernando Pardo en su entrevista genetika de hace tres meses. Lo nuevo de Los Coronas promete. Ya queda poco para disfrutarlo…

Por @genetikarock.


Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]