La madre del fallecido Layne Staley demanda a Alice In Chains

Nancy McCallum, que así se llama la madre del desaparecido cantante, reclama a la banda la mitad del dinero que le correspondía a su hijo (el 16% de los beneficios del grupo). La demanda ya está presentada en los tribunales. ¿Ganas de sacar tajada? Tiene toda la pinta… Por Genetika Rock.

Podría parecer que Nancy McCallum está legitimada para presentar la demanda que acaba de interponer contra los integrantes de Alice In Chains. Su hijo, el fallecido Layne Staley, fue el cantante que llevó a la fama al grupo dando voz a sus canciones (muchas de ellas escritas por él). Pero no todo es lo que parece. 

Tal y como informa el periódico Seattle Post-Intelligencer, la madre de Staley reclama a la banda la mitad de las ganancias que recibía su hijo, es decir, algo así como el 16% de los beneficios relativos a las ventas de discos y otros conceptos. Pero lo que conviene recordar es que Nancy McCallum ha estado cobrando un buen dinero en virtud a un acuerdo firmado en su día con el guitarrista Jerry Cantrell, acuerdo que tenía una duración de diez años y que ha expirado recientemente. De esta forma, y según el abogado de la banda, la madre de Staley (fallecido en 2002) ya no tiene derecho a reclamar nada, menos aún cuando al parecer ha intentado registrar el nombre de “Alice In Chains” para sacar tajada. Qué cosas…

Movidas legales aparte, recordamos que el nuevo álbum del grupo de Seattle, The Devil Put Dinosaurs Here, saldrá a la venta el próximo 28 de mayo. Os dejamos con el videoclip de “Stone”, uno de los temas incluidos en él.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]