Manic Street Preachers no abandona y prepara nuevo álbum

La banda galesa no tiene ninguna intención de retirarse (tal y como se había rumoreado en los últimos meses). Su líder, James Dean Bradfield, ha confirmado que la composición del próximo trabajo del grupo ya está en marcha. Su publicación está prevista para 2014. Y nosotros que nos alegramos… Por Genetika Rock.

Siempre es un placer que bandas con estilo y personalidad nos prometan nuevos discos. Y sobre todo cuando previamente se había rumoreado con el final del grupo en cuestión… Es lo que ha ocurrido con Manic Street Preachers, cuyo concierto de grandes éxitos en el O2 de Londres el pasado año hizo pensar a muchos que la banda estaba cerca de retirarse. Nada más lejos de la realidad. 

En declaraciones a Bang Showbiz, el líder de Manic Street Preachers, James Dean Bradfield, ha confirmado que “estamos trabajando en nuevo disco, que todavía no tiene título pero que ya puedo avanzar que será mejor que algunos de los que hemos hecho en los últimos años”. Eso sí, para tener en nuestras manos el undécimo álbum en la carrera de los galeses todavía habrá que esperar: “Su publicación no llegará hasta 2014”, ha sentenciado Bradfield.

Para hacer más amena la espera siempre podemos recurrir a las incontables canciones de primera clase que atesora Manic Street Preachers, como por ejemplo este “(It`s Not War) Just The End Of Love”, incluído en el último disco del grupo hasta la fecha, “Postcards From A Young Man” (2010).

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]