Manic Street Preachers prepara el lanzamiento de dos álbumes

Sí, a lo grande. El líder de la banda británica, James Dean Bradfield, ha confirmado que ya tienen 35 canciones terminadas para dos nuevos discos de Manic Street Preachers, uno eléctrico y otro acústico. ¿Cuándo se publicarán? Eso todavía es una incógnita… Por Genetika Rock.

Fue en 2010 cuando Manic Street Preachers publicó Postcards From A Young Man, su último trabajo hasta la fecha. Y fue en 2011 cuando la banda anunció un parón indefinido en su carrera. Un descanso que no ha durado demasiado, atendiendo a las recientes declaraciones de James Dean Bradfield a NME

El líder del grupo británico ha anunciado que tienen 35 canciones terminadas y que se disponen a publicar (todavía sin fecha concreta) dos álbumes, uno eléctrico y otro acústico. Vamos, que están preparando un regreso a lo grande. Según cuenta Bradfield, “el disco en acústico está ya mezclado y en él habrá instrumentos de viento a lo Rolling Stones”. Y en cuanto al eléctrico, señala que “será más agresivo y experimental”.

A la espera de lo que nos depare el nuevo material de la banda británica, a nosotros nos ha entrado la nostalgia al redactar esta noticia. ¿Os acordáis de aquella “Motorcycle Emptiness” incluida en el albúm de debut de los Manic, Generation Terrorists (1992)?

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]