Manolo García tiene un mensaje: “Es Mejor Sentir”

Lo ha vuelto a hacer. Manolo García nos toca la fibra sensible en el primer adelanto de su próximo álbum. Una canción que lleva por título “Es Mejor Sentir” y que está a la altura de la trayectoria del que fuera cantante de El Último de la Fila. Será el 25 de noviembre cuando llegue al mercado el nuevo disco. Por David Acosta.

Nos cuentan que será el 25 de noviembre cuando se ponga a la venta el nuevo disco de Manolo García, ‘Todo es ahora’. Un álbum que promete grandes emociones, como todos los que firma este héroe de la música popular española. 

Grabado en el neoyorquino The Clubhouse Studio, el nuevo trabajo del que fuera cantante de El Último de la Fila ha contado con la participación de músicos de reconocido prestigio, como por ejemplo, el guitarrista Earl Slick o el teclista Mike Garson, habituales “soldados” de David Bowie. La mezcla de las canciones corresponde a Michael Brauer y Andrew Sheps, expertos en la materia que han trabajado con artistas como Coldplay y Paul McCartney (en el caso de Brauer) y Red Hot Chili Peppers o Adele (en el caso de Sheps).

El primer adelanto del nuevo disco de Manolo García lo encontramos en el tema “Es Mejor Sentir”, que puedes escuchar un poco más abajo. Una canción que no defrauda y que consigue llegarnos al corazón ofreciendo luz en momentos oscuros. “Es mejor sentir que pensar”, reza el estribillo. Estamos de acuerdo.

Manolo García, con la sensibilidad a flor de piel. Foto: Alberto Gamazo.

Por @davidgenetika.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]