Marilyn Manson hará de sí mismo en “Californication”

A buen seguro que un crápula de su categoría encajará a la perfección en la famosa serie protagonizada por David Duchovny. El polémico y transgresor cantante aparecerá en uno de los episodios de la sexta temporada de esta comedia de sentimientos envueltos en mucho, mucho sexo. Y ya sabemos que allí donde hay vicio, aparece Manson… Por David Acosta.

Acostumbrado a sentirse observado desde hace unos cuantos años, Marilyn Manson va un paso más allá y se atreve a realizar un cameo en la exitosa serie “Californication”. Eso sí, el vocalista se interpretará a sí mismo y por tanto no le costará demasiado esfuerzo darle credibilidad a su papel. Según informa The Hollywood Reporter su aparición está prevista para el séptimo capítulo de la sexta temporada de esta comedia cargada de buen humor, mejor música, toques románticos, y mucho roce sexual (el actor David Duchovny, quizá porque una vez él mismo tuvo que desengancharse de su adicción al sexo, borda el papel protagonista). 

Aquí podéis ver a Manson y Duchovny el día en el que se reunieron para ultimar los detalles de la participación del polémico cantante en “Californication”.

No será la primera experiencia de Manson como actor. Además de las histriónicas actuaciones en sus conciertos, el vocalista tuvo una fugaz aparición en la inquietante película “Carretera Perdida” (1997), de David Lynch, además de posteriores papeles secundarios en producciones de escasa repercusión. Resulta fácil imaginar que en “Californication” se encontrará como en casa. Vicio y perversión… ¿Qué más puede pedir alguien como él?

Para el que no conozca la serie (que no vamos a destripar porque lo mejor es verla con vuestros propios ojos), aquí os dejamos una de las escenas de su primer capítulo, para que os hagáis una simple idea del asunto… Y para poner la guinda al pastel, aprovechamos también la ocasión para recordar el reciente vídeo de “No Reflection”, uno de los temas incluídos en el último disco de Marilyn Manson, titulado “Born Villain”.

Puritanos, absténganse…


Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]