Marilyn Manson escandaliza en su vídeo “No Reflection”

Todos sabemos que la provocación es uno de los pilares fundamentales en la obra de Manson. Y para no perder la costumbre, el inclasificable músico apela a los instintos más oscuros en el recién estrenado videoclip del tema “No Reflection”, adelanto de su nuevo álbum. Lolitas complacientes que terminan vomitando sangre: así es la retorcida mente de Manson… Por Genetika Rock.

Siempre hemos tenido la duda de si el papel transgresor y absolutamente provocador de Marilyn Manson realmente responde a una necesidad artística, o si por el contrario se trata de una fachada para tapar carencias musicales… Sea como fuere, el cantante de Ohio ha vendido a estas alturas más de 50 millones de copias de sus discos, y sus videoclips nunca dejan indiferente a nadie, provocando filias y fobias en la misma proporción. 

Y eso es precisamente lo que va a ocurrir con el recién estrenado vídeo de su tema “No Reflection”, adelanto de “Born Villain”, el nuevo álbum de Manson que saldrá al mercado el próximo 30 de abril. Dirigido por Lukas Ettin (que ya trabajó con el vocalista en el videoclip de “Personal Jesus”, la versión del tema de Depeche Mode), las imágenes de “No Reflection” no son aptas para mentes sensibles.

Jovencitas que bailan para Manson ligeras de ropa y una siniestra cena que termina en baño de sangre y apocalíptica destrucción, son los principales argumentos visuales del vídeo que estáis a punto de contemplar.

Pasen y vean…

Recordamos que Marilyn Manson pasará por España en breve. El 24 de mayo estará en el Rock Coast Festival de Tenerife, y ya en el mes de julio, en el Festival Costa de Fuego de Benicàssim.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario