Marcos Sendarrubias manda un saludo rockabilly a Genetika TV

Por los garitos de Madrid le conocen bien. Hablar de Marcos Sendarrubias es hablar de genuino rock n’ roll y añejo rockabilly. Avalado por su trayectoria en incontables bandas, en este 2013 ha consolidado su proyecto más personal. Y haciendo un alto en su apretada agenda, aquí nos manda un saludo con sabor. Por Genetika Rock. Por Genetika Rock.

Marcos Sendarrubias tiene ritmo, clase y experiencia para parar un tren. Lo suyo es el puro rock n’ roll y el clásico rockabilly. Amantes del género y colegas de profesión saben de su valía. Después de su paso por unas cuantas bandas (The Nitemares, The Moon River Trío o The Del Prince entre otras), en este 2013 ha confirmado que en solitario también se mueve como pez en el agua. Así lo demuestra su segundo y homónimo EP (editado a través de su propio sello, Carmela Records), en el que demuestra que el legado de las décadas 50 y 60 continúa sonando y conquistando corazones con la misma intensidad que entonces. 

Haciendo un pequeño alto en su siempre apretada agenda, Marcos Sendarrubias os manda un cariñoso saludo a través de nuestro canal de vídeos. Sí, el también nos sigue, de la misma forma que nosotros le seguimos a él.

This is rock n’ roll.

Por @genetikarock.


Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]