Marilyn Manson tiene razón; su nuevo disco es canela fina

En este artículo encontrarás el tercer avance del nuevo álbum de Marilyn Manson, tan fenomenal y atractivo como los dos anteriores. Y no queda otra que rendirse a la evidencia. Dijo el señor Manson hace unos días que ‘The Pale Emperor’ es su mejor trabajo en los últimos 15 años. Sí, parece que está en lo cierto. Por David Acosta.

Andaba un tanto perdido Marilyn Manson en sus últimos trabajos, quizá más preocupado en provocar con sus pintas y sus siniestros videoclips que en tejer buenas canciones. Su último álbum hasta la fecha, ‘Born Villain’, fue buena muestra de la irregularidad que atenazaba al músico de Ohio. Ahora toca redimirse. 

Será el 19 de enero cuando llegue al mercado ‘The Pale Emperor’, el nuevo disco del señor Manson. En palabras del propio artista, “mi mejor trabajo en los últimos 15 años”. Y no seremos nosotros los que le llevemos la contraria atendiendo a la categoría de los temas ‘Third day of a seven day binge’, ‘Deep six’ y el tercer adelanto que aquí te traemos, ‘Cupid carries a gun’, que suena siniestro, inquietante y seductor, sin caer en innecesarias estridencias. Bravo.

Marilyn Manson reconduce su carrera y nosotros que nos alegramos.

Por @davidgenetika.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]