Y Marilyn Manson hizo de Jim Morrison por una noche…

El polémico cantante se disfrazó de Rey Lagarto para convertirse, el pasado fin de semana, en el vocalista de The Doors durante el Sunset Strip Music Festival de Hollywood. Manson cantó tres canciones acompañado de los míticos Ray Manzarek y Robby Krieger. ¿Estaría Jim mirando desde el cielo? Por David Acosta.

Sí, Marilyn Manson fue cantante de los Doors, al menos por un cuarto de hora… Ese fue el tiempo que duró la actuación del cantante junto al teclista Ray Manzarek y el guitarrista Robby Krieger durante el pasado fin de semana en el llamado Sunset Strip Music Festival de Hollywood

Los miembros fundadores de The Doors y el señor Manson interpretaron tres canciones de la que fuera banda del recordado Jim Morrison. Los temas elegidos fueron “People Are Strange” (no podía faltar con Manson en el escenario), “Love Me Two Times” y “Five To One”. Fueron quince intensos minutos que provocaron la euforia en buena parte del público asistente.

Aquí os dejamos un vídeo de la actuación al completo, así como la versión que hace unos años Manson realizó del tema “Five To One” (en este caso en el estudio).

¿Deberíamos llamarle Marilyn Morrison?

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]