Manson: portada de “Born Villain” y dúo con Rammstein

Si hace escasas fechas os presentábamos un adelanto de su nuevo disco, ahora le toca el turno a la portada del álbum (la podéis ver un poco más abajo). Y atención porque Marilyn Manson, que este verano pasará por España, ya calienta motores. No os perdáis su aparición de esta semana en los premios alemanes de la música, los llamados ECHO. Tan discreto como siempre… Por Genetika Rock.

A buen seguro que Marilyn Manson no dejará indiferente a nadie con su nuevo disco, “Born Villain”. Un trabajo que llegará al mercado el próximo 30 de abril y que según el propio cantante marcará un antes y un después en su carrera. Como suele ocurrir en estos casos, unos lo odiarán y otros lo amarán… 

Hace unos días os presentábamos el tema “No Reflection”, último avance de “Born Villain” hasta la fecha, y ahora le toca el turno a la portada del álbum. Aquí la tenéis:

Marilyn Manson ha señalado sobre “Born Villain” lo siguiente: “Suena como mi primer disco, en el sentido que no tengo miedo de probarlo todo. Tuve que desligarme de mi estilo de vida y empezar de nuevo…”

Recordamos que Manson pasará este verano por España (será una de las principales atracciones del recién nacido Festival Costa de Fuego). Y para comprobar su estado de forma, nada mejor que echarle un vistazo a su actuación de esta semana en los premios ECHO, los galardones de la música en Alemania. Junto a Rammstein interpretó su gran clásico “The Beatiful People”.

Casi nada…

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]