Mark Knopfler, más natural que nunca

gredos01

Hay lugares que son un tesoro en sí mismos, y si además resulta que alguien como Mark Knopfler les pone banda sonora, pues el resultado es de ensueño… Si te apetece experimentar algo así, sólo tienes que acudir el próximo sábado 31 de julio al Festival Músicos en la Naturaleza, en la Sierra de Gredos (provincia de Ávila). Irrepetible.

El que fuera líder de los míticos Dire Straits deleitará a sus incondicionales en el paraje conocido como Finca Mesegosillo, en el término municipal de Hoyos del Espino e incluído en el Parque Regional de la Sierra de Gredos, uno de los espacios naturales más emblemáticos no sólo de Castilla y León, sino de toda España. Allí, en un escenario inigualable, Mark Knopfler desplegará toda su maestría con las seis cuerdas, presentando su nuevo disco “Get Lucky”, y por supuesto, respasando los grandes éxitos de Dire Straits…

gredos02

gredos03Panorámica del escenario del concierto. Foto: ICAL

¿Os imagináis lo que puede ser el mítico “punteo” de “Sultans of Swing” en un marco como el de la Sierra de Gredos? Si además de imaginarlo queréis vivirlo, todavía estáis a tiempo de conseguir vuestras entradas a través de El Corte Inglés o ticketcyl.com.

Aire puro, y puro rock, en la Sierra de Gredos…

(Por David Acosta)

gredos04

 

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Una Respuesta a “Mark Knopfler, más natural que nunca”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Genetika Rock, Genetika Rock. Genetika Rock said: Mark Knopfler, más natural que nunca http://goo.gl/fb/mSIP1 […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]