El rock en Marte es cosa de The Beatles, The Doors y Anthrax

Según cuentan desde la NASA, el robot Curiosity se despierta cada mañana con una lista de canciones muy particular. Temas de los Beatles, los Doors y Anthrax, entre otros clásicos musicales, suenan cada día en el planeta rojo. A esto se le llama rock interplanetario… Por Genetika Rock.

Eric Blood, empleado de la NASA, ha sido el encargado de revelar el carácter rockero de Curiosity. El ya famoso robot que explora e investiga las tierras marcianas lleva consigo una lista de canciones que hace sonar cada jornada antes de comenzar su trabajo. La mezcla es cuando menos singular: la vitamínica “Good Morning Good Morning” de los Beatles, la alucinógena “Break On Through” de los Doors y la frenética “Got The Time” de Anthrax, además de temas de otros géneros musicales como el “Come Fly With Me” de Frank Sinatra, las bandas sonoras de “La Guerra de las Galaxias” y “Misión Imposible” o la pieza clásica “La Cabalgata de las Valkirias” de Richard Wagner

Aquí os dejamos los tres temas rockeros con los que Curiosity se despierta cada mañana. ¿Habrá vida inteligente en Marte? Si así, el rock será valorado como se merece…

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]