Martin Scorsese dirigirá una película sobre los Ramones

El proyecto está pensado para ser estrenado en 2016, con motivo del 40 aniversario de la publicación del álbum de debut de la banda neoyorquina. Según informa Billboard, Scorsese será el encargado de ponerse al frente de esta película. ¿Quién mejor? Por David Acosta.

Si eres neoyorquino y te gusta el rock, el punk o derivados, a buen seguro que los Ramones están en tu santoral. Y si te llamas Martin Scorsese, es muy probable que te ofrezcan dirigir una película sobre la mítica banda. Según informa Billboard, eso es precisamente lo que ha ocurrido. 

Según se señala en la citada publicación, el reputado director de películas como ‘Toro salvaje’, ‘El color del dinero’, ‘Casino’ o ‘El lobo de Wall Street’, será el encargado de pilotar un filme basado en la historia de los Ramones. Su estreno, presumiblemente, llegaría en 2016 coincidiendo con el 40 aniversario de la publicación del primer y homónimo álbum del grupo. Vale, sabemos que la banda favorita del señor Scorsese es The Rolling Stones. Su documental ‘Shine A Light’ (2008) así lo certifica. Pero vamos, seguro que los Ramones también le van a dar mucho juego.

Una obra de teatro, un libro y una recopilación de grandes éxitos elegidos por Morrissey son otros proyectos que ya se están cocinando. La reciente muerte de Tommy Ramone (último miembro que quedaba con vida de la formación original) ha desatado la fiebre ramoniana. Bienvenida sea.

Martin Scorsese sonríe. Y nosotros, todavía más.

Por @davidgenetika.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

2 Respuestas a “Martin Scorsese dirigirá una película sobre los Ramones”

  1. […] demostrando que la música despierta en él tanta pasión como el cine. A la dirección de una película sobre los Ramones que se estrenará en 2016, el afamado cineasta le añade ahora otro proyecto relacionado con el […]

  2. […] (implicado ya en numerosos proyectos ligados al rock como un documental sobre Grateful Dead o una película sobre los […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]