Matt Cameron abandona (temporalmente) Soundgarden

No se puede estar a todo. Los múltiples compromisos (profesionales y familiares) del genial baterista de Pearl Jam y Soundgarden le han llevado a tomar la decisión de no girar con éstos últimos durante el próximo año. Descansa un poco Matt, que te lo has ganado. Por Genetika Rock.

Mientras Soundgarden prepara una gira europea junto a Black Sabbath, nos llega a la redacción la noticia de que su baterista, Matt Cameron, no participará de los conciertos del grupo durante el próximo año. Descansar con la familia y girar con Pearl Jam serán sus objetivos en 2014

A través del Facebook oficial de Soundgarden, este es el mensaje que ha dejado Cameron para sus fans: “En 2014 descansaré de girar junto a Soundgarden para así centrarme en compromisos relacionados con mi familia y con mis hermanos de Pearl Jam. Estoy tratando de encontrar un equilibrio entre los muchos giros que se están dando en mi magnífica carrera musical. Esto es algo temporal. Aún sigo siendo un miembro activo de Soundgarden. Chris, Ben, Kim y yo estamos en el proceso de encontrar una persona que me sustituya de forma perfecta en las citas de 2014”.

A nadie debe extrañarle esta decisión. Pertenecer a dos grupos tan grandes como Pearl Jam y Soundgarden puede estresar a cualquiera (y todavía más cuando los dos grupos están promocionando sus últimos trabajos). ¿Quién será el elegido para reemplazar a Cameron en su ausencia temporal?

Por @genetikarock.


Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]