Metallica afronta el desafío de ofrecer nuevo material

Son casi seis años sin nuevo álbum de Metallica. Demasiado tiempo para muchos fans que se sienten defraudados a pesar de las múltiples giras, DVDs y película en 3D de los últimos tiempos. La banda anuncia nuevos temas en su inminente gira sudamericana. Estamos atentos. Por Txema Garay.

Metallica se encuentra inmersa en los ensayos para su nueva gira sudamericana que comienza este 16 de marzo en Bogotá (Colombia). Y sus fans de todo el mundo estarán muy atentos porque tal y como el grupo ha anunciado esta semana en su Facebook, se avecinan nuevos temas en estos directos, lo cual hace pensar en un próximo álbum en un futuro no muy lejano. 

Las esperanzas de sus acólitos están completamente volcadas en este próximo trabajo que se espera para 2015. Será la oportunidad de convencer a los desengañados de que la banda aún tiene la capacidad de componer material cañero y de calidad como el que sus fans llevan esperando desde el Death Magnetic (2008).

Tampoco hay que olvidar la costumbre que el grupo ha tenido estos pasados años de presentar material a medio hacer o posteriormente modificarlo para su inclusión en el disco de turno. Sea lo que sea, máximas expectativas para lo que ocurra en esta gira sudamericana.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]