Metallica se prepara para grabar su próximo álbum

Kirk Hammett, guitarrista de la banda, reconoce que al grupo se le han acabado las excusas para grabar un nuevo disco. Sin contar el polémico Lulu que grabaron junto a Lou Reed, el último trabajo de Metallica data de 2008. Ya es hora del siguiente ¿no? Por Genetika Rock.

Muchos fans de Metallica andan un poco mosqueados en los últimos tiempos. Que sí, que mucha película, mucho concierto en la Antártida, pero de nuevo material discográfico, ná de ná. Hasta ahora. 

En una entrevista concedida a Billboard, el guitarrista Kirk Hammett ha señalado que el grupo está a punto de entrar al estudio a grabar su próximo álbum, el primero de Metallica desde aquel Death Magnetic de 2008 (sin contar el disco conjunto con Lou Reed, Lulu, de 2011).

Las declaraciones de Hammett, las siguientes: “Cuando empecemos a grabar, y será pronto, ésa va a ser nuestra prioridad principal. Estamos muy emocionados porque aunque llevamos un tiempo diciendo que tenemos que comenzar a trabajar, lo hemos estado aplazando. Hemos utilizado todo tipo de excusas para no ponernos a trabajar en un nuevo disco. Pero eso ya se ha acabado y tenemos que ponernos manos a la obra. Tenemos demasiadas ideas. James tiene como 800 ideas y yo tengo 400. Estos números son muy locos. ¡Es formidable!”.

Seguiremos informando.

Por @genetikarock.


Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]