Mick Jagger avala la calidad del biopic de James Brown

La biografía cinematográfica de James Brown va viento en popa. Un filme que llevará por título Get on up y que según Mick Jagger, coproductor del proyecto, tiene el éxito asegurado gracias a la buena labor de su protagonista, el actor Chadwick Boseman. El estreno de la película en EEUU está previsto para el mes de agosto. Por Genetika Rock.

Mick Jagger apuesta fuerte por el biopic de James Brown. El cantante de los Stones ejerce de coproductor de este filme que llevará por título Get on up y cuyo estreno en EEUU está previsto para el mes de agosto

¿Está satisfecho Mick con el resultado? Atendiendo a sus últimas declaraciones a Rolling Stone, parece que sí. Sobre todo en lo que se refiere al actor Chadwick Boseman, hasta ahora experto en telefilmes y teleseries y encargado de dar vida al desaparecido rey del soul. Las dudas han desaparecido. En palabras de Jagger, “fue un riesgo no coger a alguien de Broadway que supiera de baile y canto. Chad fue el primero en reconocer que no era un bailarín, pero después de trabar con él durante seis semanas, se hizo con el personaje de manera increíble”.

Aquí os dejamos una foto de Chadwick Boseman caracterizado como un joven James Brown en una de las escenas de Get on up.

Deseando verla.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]