Mick Jagger y Martin Scorsese, unidos por el rock (una vez más)

El cantante de los Stones y el afamado director de cine van a producir juntos una serie de televisión que estará ambientada en el mundo del rock de los años 70. El creador de la serie ‘Boardwalk Empire’, Terrence Winter, es el impulsor de este proyecto que se rodará en los próximos meses. Por David Acosta.

Ahora que tanto afloran la series de televisión de calidad, bueno es saber que también tendremos una en la que el rock será protagonista, al menos como telón de fondo. La cadena HBO ha puesto en marcha un nuevo proyecto que estará producido nada y nada menos que por Mick Jagger y Martin Scorsese (éste último, implicado ya en un documental sobre Grateful Dead y una película sobre los Ramones). Y no será la primera vez que Jagger y Scorsese trabajen juntos, que no nos olvidamos de aquella película-concierto de los Stones, ‘Shine A Light’, dirigida por el cineasta en 2008.

El caso es que el cantante de los Stones (conmocionado estos días por la muerte de Bobby Keys) y el oscarizado director se han unido a la serie dramática ideada por Terrence Winter (creador de ‘Boardwalk Empire’). Todavía sin título, sí sabemos que sus capítulos estarán ambientados en la excesiva y drogadicta escena del punk rock de los años 70. El protagonista será Bobby Cannavale, actor conocido por su participación en la citada serie ‘Boardwalk Empire’. Cannavale dará vida a Richie Finestra, un cazatalentos discográfico de Nueva York a la búsqueda del nuevo éxito. En el reparto también encontramos los nombres de la guapa Olivia Wilde (‘House’) o el de James Jagger, hijo del mismísimo Mick. Seguiremos informando.

Martin Scorsese y Mick Jagger. Buen rollito.

Por @davidgenetika.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

2 Respuestas a “Mick Jagger y Martin Scorsese, unidos por el rock (una vez más)”

  1. […] que no conoció (Bobby Cannavale, ejecutivo de una discográfica en la nueva serie para la HBO con Scorsese y Mick Jagger como productores) mientras conquista a una mujer (Annette Bening). Esta narración sobre la manera […]

  2. […] serie que producirán Martin Scorsese y Mick Jagger no será la única que tendrá a la música como escenario principal del argumento. David Fincher, […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]