Mick Jagger, un rockero que se prepara para ser bisabuelo

Con 70 años a sus espaldas, el cantante de los Stones ha recibido una noticia que deja bien claro que el paso del tiempo es inexorable. Sí, Mick Jagger va a convertirse en bisabuelo. Su nieta Assisi, de 21 años, está embarazada. Pero la juventud está en el espíritu, no en el DNI. O eso dicen… Por Genetika Rock.

50 años han cumplido los Stones. Y 70 años ha cumplido Mick Jagger, que en cuestión de meses se convertirá nada más y nada menos que en bisabuelo

A pesar de los contoneos en sus conciertos de Hyde Park, el paso del tiempo no perdona. El cantante de los Rolling es un señor mayor (muy mayor, pero con mucha marcha) al que su nieta Assisi, de 21 años, hará bisabuelo el próximo año gracias al hijo que ya espera. Assisi es hija de Jade Jagger (de 42 años), la cual es hija de Mick y Bianca Jagger (que también se convertirá en bisabuela, lógicamente).

Recordamos que el vocalista de los Stones tiene siete hijos con cuatro mujeres diferentes. Ahora llega el turno de los bisnietos. Pero Mick todavía no está para sopitas.

Hasta que el cuerpo aguante…

Por @genetikarock.


Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    scrportada

    SCR | ‘Chica loca’

    Será el 3 de mayo cuando salga a la venta el tercer disco de los madrileños SCR. ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]