Mike Patton pondrá su música en una película de terror

El ex de Faith No More le ha cogido el gusto a componer bandas sonoras para el cine. Después de su espléndido trabajo para el filme Cruce de caminos (2013), ahora le toca el turno a una película de terror que estará dirigida por Mark Neveldine y cuyo estreno se espera para este mismo año. Su título: The Vatican Tapes. Por Genetika Rock.

La cuestión de los rockeros componiendo música para el cine ya no es ninguna novedad. Ahí tenemos el reciente caso de Slash o del propio protagonista de la noticia que aquí nos ocupa: Mike Patton

Después de la magnífica banda sonora que el ex de Faith No More (y ahora líder de Tomahawk) realizó para el no menos estupendo filme Cruce de caminos (2013) protagonizado por Ryan Gosling, el cantante norteamericano anuncia ahora que será el encargado de ponerle música a una película de terror cuyo estreno se espera para este mismo año.

El citado filme llevará por título The Vatican Tapes y estará basado en el exorcismo. Su director será Mark Neveldine, con el que Patton ya trabajó en 2009 componiendo la música de la película Crank: High Voltage, protagonizada por el británico Jason Statham.

Seguiremos informando.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]