MINIM y los tiempos modernos

miniim01

Rock industrial y cyberpunk. Es la apuesta de MINIM, banda gallega que está en pleno despegue y que en estos días nos está presentando nuevo disco, “9567: Here Even It´s Yesterday”, un ejercicio de sonidos contundentes en los que se combinan guitarras y sintetizadores. Música para atmósferas futuristas…

Los integrantes de MINIM reconocen tener influencias varias dentro del panorama del rock, pero siempre sin perder de vista la incorporación de la electrónica a sus canciones. Y la fórmula está dando resultados… Hace sólo unos meses, MINIM consiguió hacerse con el primer premio de la XII Edición del Concurso de Pop-Rock del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, un logro que le permitió compartir escenario con los ya consagrados Vetusta Morla, en la inauguración del Auditorio Miguel Ríos de la citada localidad madrileña.

minim02

Ahora llega el momento de presentar en sociedad su disco “9567: Here Even It´s Yesterday”, un trabajo que por cierto, se puede descargar de forma gratuita desde la página web de MINIM, y que pronto verá también la luz en formato físico a través de la discográfica Mutant-e Records.

Los amantes del rock industrial debéis saber que este viernes 9 de abril, MINIM estará de concierto en A Coruña, en la Sala Mardigras.

Una cita con el futuro…

(Por David Acosta)

Escucha en Genetika “I never see you cry”, canción incluída en el último disco de MINIM.

webPágina web de MINIM

myspaceMyspace MINIM

minim03

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Una Respuesta a “MINIM y los tiempos modernos”

  1. Great article and right to the point. I don’t know if this is in fact the best place to ask but do you people have any ideea where to get some professional writers? Thanks :)

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    scrportada

    SCR | ‘Chica loca’

    Será el 3 de mayo cuando salga a la venta el tercer disco de los madrileños SCR. ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]