Alanis Morissette estrena el videoclip de su single “Guardian”

La cantante canadiense nos enseña el primer adelanto de su nuevo disco, de título “Havoc and Bright Lights”, que saldrá a la venta el 28 de agosto. Su single “Guardian” rompe con cuatro años de silencio de Morissette y lo hace para hablarnos del significado de la protección maternal… Por David Acosta.

Muchos la echaban de menos. Han sido cuatro años en los que Alanis Morissette ha estado muy pendiente de su vida familiar pero sin descuidar su faceta musical, en la que nunca ha dejado de trabajar, sin prisa pero sin pausa. Gracias a ello nos llega “Havoc and Bright Lights”, nuevo disco de la canadiense que aterrizará en las tiendas el próximo 28 de agosto y que promete contentar a los fans de la artista. 

Producido por Guy Sigsworth (Madonna, Björk o Seal) y Joe Chiccarelli (Tori Amos, Elton John o U2 entre otros), “Havoc and Bright Lights” es el séptimo álbum de estudio en la carrera de Alanis Morissette y el primero que publica fuera del sello Warner Music. Ahora sus canciones ahora llevan el sello de Collective Sounds.

Recientemente Alanis señalaba que “este álbum es, como siempre, un reflejo de mis obsesiones, lo que me afecta por la mañana en mis momentos más introspectivos. Es mi día a día emocional, psicológico, social y filosófico a través de cada canción. Quiero compartirlo con todo el mundo y no puedo esperar a tocarlo en directo y ver qué reacciones provocan las canciones”.

La primera de ellas, “Guardian”, nos ha dejado buen sabor de boca. Con un videoclip que no esconde sus referencias a la película “El cielo sobre Berlín” de Wim Wenders, su letra y delicada melodía nos hablan del instinto protector que acompaña a una madre. A buen seguro que su hijo Ever, de año y medio, estuvo muy presente en la mente de la canadiense a la hora componer este tema.

Con todos ustedes, el regreso de Alanis Morissette

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Una Respuesta a “Alanis Morissette estrena el videoclip de su single “Guardian””

  1. JC dice:

    Wooooow…. Sin palabras! Excelente!

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]