Morrissey y Pamela Anderson forman la extraña pareja

El artista británico continúa con su curiosa forma de presentar las canciones de su próximo álbum. Antes de escucharlas, Morrissey nos ofrece vídeos en los que recita sus letras. En esta ocasión lo hace con una inesperada compañía: la de Pamela Anderson. Y de regalo, cómo no, os traemos también el audio del tema. Por Genetika Rock.

‘World Peace Is Non Of Your Business’, nuevo álbum de Morrissey, llegará al mercado el próximo 15 de julio. Pero la espera se está haciendo muy amena gracias a la originalidad del siempre sorprendente artista británico. 

Dos adelantos hemos podido ya disfrutar de este LP. La canción que le da título, que nos gustó, y también “Istanbul”, que nos encantó. En ambos casos los temas estuvieron precedidos de dos vídeos hablados en los que Morrissey recitaba sin música las letras de las citadas composiciones. Ahora le llega el turno a la poesía que esconde el corte “Earth Is The Loneliest Planet”, cuyas frases destilan desengaño y melancolía.

¿Y quién acompaña al ex de los Smiths en la azotea de la sede de Capitol Records en Los Ángeles? Pues nada más y nada menos que Pamela Anderson (ahora con el pelo corto). Y quizá no esté tan mal elegida, teniendo en cuenta los tumbos que la exvigilante de la playa ha dado por su azarosa vida. El momento del día escogido, el atardecer, tampoco parece casualidad.

Os dejamos con el encuentro entre Morrissey y Pamela, y a continuación, el audio de esta intimista (pero movida) “Earth Is The Loneliest Planet”, canción que al igual que sus predecesoras, también nos ha encandilado.

Vean y escuchen.

Morrissey & Pamela, soledad compartida.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Una Respuesta a “Morrissey y Pamela Anderson forman la extraña pareja”

  1. […] el disco que Moz publicará el próximo 15 de julio y del que ya habíamos podido escuchar tres magníficos adelantos. Ahora es el turno de este no menos sensacional tema de apenas dos minutos que no tiene […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]