Joyas Sonoras: Mötley Crüe Live At “Crüe Fest” (2008)

Rock sucio y bastardo. En medio de rumores, rencillas y demás historias que siempre rodean a la banda de Los Ángeles, nada mejor que deleitarnos con el concierto que ofrecieron en Toronto durante su gira “Crüe Fest”, allá por 2008. Espectáculo audiovisual no apto para sensibleros y destilado en la factoría del vicio. Un grito al diablo… Por David Acosta.

Fue una de las giras más exitosas de los últimos años en Norteamérica. El “Crüe Fest” se ideó para que Mötley Crüe presentara su hasta entonces último disco, “Saints Of Los Angeles”, acompañados por bandas como Papa Roach, Sixx: A.M., Buckcherry o Trapt. El circo de Vince Neil, Nikki Sixx, Mick Mars y Tommy Lee se prolongó durante seis meses y la recaudación superó los 40 millones de dólares. ¿Alguien dijo que el rock ha muerto?

El concierto que aquí os dejamos (dividido en dos partes) no tiene desperdicio. La calurosa noche del 28 de agosto de 2008, en Toronto (Canadá), Mötley Crüe repasó de forma exhaustiva lo mejor de su discografía. Pura adrenalina a los focos de un juego de luces y pirotecnia que colocó al entregado público, al menos por unas horas, en las mismísimas entrañas del infierno

En la solapa de la autobiografía de la banda, “Los Trapos Sucios”, se puede leer lo siguiente: “Whisky y actrices porno, motos y accidentes de coche; cuero negro y botas de tacón, sobredosis y muerte. Así es la vida de Mötley Crüe”. Y en este caso la realidad supera a la ficción…

¿Preparados para el festín de rock decadente, sudoroso y sexual?

Pasen y vean…

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]