El director de Jackass, a los mandos del biopic de Mötley Crüe

Imaginaros lo que puede salir de esta mezcla. Jeff Tremaine, director de las películas del televisivo programa de descerebrados llamado Jackass, se encargará del biopic de Mötley Crüe, una de las bandas más salvajes que ha conocido el rock. Que Dios (el Diablo) nos pille confesados… Por Genetika Rock.

Las biografías rockeras se ponen de moda en la gran pantalla. Con las de Freddie Mercury, Elvis Presley, Janis Joplin, Brian Epstein, James Brown y Elton John ya en marcha, ahora conocemos otro proyecto ilusionante (y escandaloso) que comienza a dar sus primeros pasos. El biopic de Mötley Crüe

Con la banda de Los Ángeles a punto de poner punto y final a su carrera, ahora se anuncia que las andanzas de sus integrantes llegarán a la gran pantalla de la mano de Jeff Tremaine, director responsable de todas las películas del televisivo programa Jackass (sí, el mismo donde se tiran ladrillos a los testículos para echarse unas risas). Teniendo en cuenta que el biopic de los Mötley estará basado en su libro autobiográfico Los trapos sucios (2001), no queremos ni pensar en lo que puede surgir de la explosiva mezcla. ¿Sexo, drogas y rock n’ roll? Un lema que se queda muy, muy corto cuando hablamos de Nikki Sixx, Vince Neil, Tommy Lee y Mick Mars.

Seguiremos informando.

Por @genetikarock.


Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]