Mötley Crüe sigue a lo suyo: sexo, sexo y más sexo…

De eso trata el nuevo single de la banda angelina, titulado “Sex” y recién estrenado a través de su página web. Inyección de adrenalina y sin romanticismos (como corresponde a uno de los grupos más sucios en la historia del rock). Ah, y durante 24 horas podéis descargaros el tema de forma gratuita. Free sex… Por David Acosta.

¿Alguien pensaba que con la edad estos salvajes se iban a moderar? Nada más lejos de la realidad… Mötley Crüe nunca le da la espalda a su fama de banda pendenciera y por eso su nuevo single tiene un título más que elocuente: “Sex”. 

Grabado en los estudios del batería Tommy Lee y con la producción de James Michael (cantante del bajista Nikki Sixx en su proyecto alternativo, SIXX: A.M.), “Sex” se nos presenta como un cañonazo de sucio y contundente rock capaz de levantar el ánimo (y otras cosas) a cualquiera. La canción en principio no estará incluída en ningún álbum, aunque recientemente Sixx señalaba en su cuenta de Twitter que Mötley Crüe sigue componiendo nuevo material.

Y atención porque en este caso el sexo es gratuito. Durante 24 horas podréis descargaros el tema sin coste alguno desde la página web de la banda. Solo tenéis que pinchar aquí y escribir vuestro email donde se indica. Así de fácil.

Para los que lleguéis tarde a la descarga (o queráis escuchar el tema antes de bajároslo a vuestro ordenador) aquí os dejamos “Sex” en su integridad.

Como dice su letra:

“Don’t need no lovin’, ‘cos it’s all about the sex…”

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]