Motörboat, el loco crucero de Lemmy por el Caribe

Ladies and gentlemen, bienvenidos al Motörboat capitaneado por Lemmy Kilmister. Un crucero de cinco días que partirá desde Miami el 22 de septiembre para recorrer después el Caribe. La tripulación no tiene desperdicio: Motörhead, Megadeth, Anthrax, Zakk Wylde y Danko Jones entre otros. Eso sí, los pasajes costarán un ojo de la cara. Por Genetika Rock.

No, esto no será un Love Boat de vacaciones en el mar, sonrisas profidén y románticos besos en cubierta a la luz de la luna. Aquí estamos hablando de un crucero muy diferente: el Motörboat capitaneado por un recuperado Lemmy Kilmmister. Os suena ¿no? 

Entre mojitos, puros de inmensas proporciones y un ánimo fiestero a prueba de bomba, el 22 de septiembre zarpará desde Miami este crucero que tendrá por destino la localidad de Cozumel, en el Caribe mexicano, con una tripulación musical que se las trae: Motörhead, Megadeth, Anthrax, Zakk Wylde, Danko Jones y otros pendencieros del estilo. En total, cinco días de viaje amenizados por los conciertos de los personajes citados anteriormente. El Carnival Ecstasy, que así se llama la embarcación que soportará tremenda juerga, ofrecerá entre sus servicios una piscina temática tropical, múltiples opciones de restaurantes (incluyendo una pizzería abierta las 24 horas), 12.000 metros cuadrados de Spa, una pista de running, así como 12 salones, bares y club nocturno. La madre del cordero, que diría el otro.

Si os han entrado ganas de formar parte del pasaje de este Motörboat, debéis saber que los billetes saldrán a la venta a través de la web motorheadcruise.com, que comenzará a estar operativa en próximos días. Los precios todavía se desconocen, pero ya se rumorea que no serán precisamente baratos.

Ya sabéis, el lujo es lo que tiene.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Una Respuesta a “Motörboat, el loco crucero de Lemmy por el Caribe”

  1. Maria Laura dice:

    Quede fascinada con la idea de estar ahi, que Exito para el que logre ir, que placer poder estar con lemmy y los demas. Lastima que vivo en Uruguay. y ni cerca pasan. Espero motorhead vuelva a Uruguay pronto y tener el placer de verlos de nuevo en el teatro de verano. Abrazo

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]