Motörhead cancela su gira por la mala salud de Lemmy Kilmister

Los problemas de salud del líder de la banda británica no remiten. Lemmy está muy delicado y eso ha obligado a cancelar la gira europea que Motörhead tenía previsto iniciar en el mes de febrero. Toca cuidarse. Por Genetika Rock.

Sin ánimo de ser alarmistas, sí que hemos de reconocer que los problemas de salud de Lemmy Kilmister comienzan a preocuparnos. Los excesos y la diabetes que padece están pasando factura al líder de Motörhead, banda que después de los problemas acaecidos durante el verano (con unos cuantos conciertos suspendidos) se ve obligada ahora a cancelar el tour europeo que tenía previsto iniciar en febrero para presentar su último álbum, Afetershock

A través de un comunicado, así ha anunciado Motörhead la mala noticia:

“Los médicos han advertido a Lemmy de que todavía es pronto para reanudar completamente las actividades de una gira, y por eso la banda y Lemmy han accedido a cancelar. Nadie está más dolido por esto que Lemmy, y siente la irritación y la molestia provocadas por todas las entradas pagadas […]. No hace falta decir que Lemmy se deshace en disculpas por los inconvenientes causados, pero quiere que todos sepan que continúa en el camino hacia una recuperación completa, y que el pronóstico a largo plazo es muy bueno”.

Ojalá.

Por @genetikarock.


Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]