Muere Tommy Ramone, el último de los Ramones originales

Joey, Dee Dee, Johnny, y ahora Tommy. La formación original de los Ramones es historia y leyenda. El último integrante que quedaba vivo de aquella alineación, el baterista Tommy Ramone, ha fallecido a los 62 años por culpa de un maldito cáncer. Descanse en paz. Por Genetika Rock.

Este sábado, en Queens (Nueva York), se nos ha ido Tommy Ramone a la edad de 62 años. El baterista y miembro fundador de los Ramones padecía un cáncer en la vías biliares al que finalmente no ha podido ganar la batalla. 

La noticia sobre el fallecimiento de Tommy se ha confirmado a través de las redes sociales de la mítica banda neoyorquina. “Es triste para nosotros anunciar el fallecimiento de Tommy Ramone, el baterista original de los Ramones”, reza el mensaje, en el que a continuación se recuerdan unas palabras recientes del fallecido baterista: “No había música en los Ramones: había una idea. Se trataba de devolver a la música un sentimiento perdido en el rock. Había que seguir adelante y decir algo diferente. Al principio era algo artístico; al final sentí que era algo bueno para cualquiera”. Tommy Ramone dejó el grupo en 1978, siendo reemplazado por Marky Ramone (que estuvo de gira por España el pasado mes de junio).

De esta forma, todos los miembros de aquella formación original de los Ramones ya no están entre nosotros. Joey falleció en 2001, Dee Dee en 2002, Johnny en 2004 y ahora Tommy en 2014.

Descansen en paz en el Olimpo del Rock.

Johnny, Tommy, Joey y Dee Dee. Ramones legendarios.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    scrportada

    SCR | ‘Chica loca’

    Será el 3 de mayo cuando salga a la venta el tercer disco de los madrileños SCR. ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]