Mumford & Sons: “Ya trabajamos en nuevas canciones”

Su exitoso segundo álbum se publicó en el pasado mes de septiembre y aún así la banda británica, lejos de descansar, ya prepara su próximo trabajo. “No habrá que esperar varios años para escuchar lo nuevo de Mumford & Sons”, asegura Winston Marshall, músico del grupo. El listón está muy alto. ¿Conseguirán superarse a sí mismos? Por Genetika Rock.

Babel” ha sido, sin duda alguna, uno de los discos más destacados de este 2012 que ya se nos va. Un trabajo que ha colocado a Mumford & Sons como los indiscutibles reyes del folk-rock, cosechando excelentes críticas y cuantiosas ventas. Pero lejos de dormirse en los laureles, la banda británica ya trabaja en su próximo álbum

Lo ha confirmado Winston Marshall, músico del grupo, en una entrevista a NME. “¿Que si habrá que esperar varios años para nuestro próximo disco? Joder, no. Ya hemos empezado a trabajar en nuevas canciones. Son solo estructuras, pero muy excitantes“.

La preparación de su tercer disco no impedirá que la banda siga en la carretera durante el próximo año. De momento, para concluir este 2012 por todo lo alto, Mumford & Sons dará un concierto el próximo 18 de diciembre en el O2 de Londres, con las entradas ya agotadas.

Aquí os dejamos el videoclip de “Lover Of The Light”, primer single del hasta ahora último álbum de la banda, “Babel”.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]