Muse retrasa su disco “The 2nd Law” hasta el 2 de octubre

La publicación del nuevo material de los británicos estaba prevista para el 17 de septiembre, mismo día en el que llegará al mercado el próximo trabajo de The Killers. Matt Bellamy y los suyos no quieren compartir protagonismo con nadie y de ahí el cambio de fecha para su álbum. Los fans se muerden las uñas… Por Genetika Rock.

Dos grupos de primer nivel lanzando disco el mismo día no es una buena idea. Y alguien en el entorno de Muse no tuvo en cuenta que el 17 de septiembre había sido la fecha elegida por The Killers para publicar su próximo álbum, “Battle Born”… Los británicos fijaron el mismo día para publicar su disco “The 2nd Law” y ahora han tenido que rectificar. Finalmente, el nuevo disco de Muse llegará al mercado el 2 de octubre, día en el que ellos serán el único centro de atención. Mejor para todos. 

Mientras los fans se arman de paciencia, al menos sí podemos enseñaros la ilustración que tendrá la portada del “The 2nd Law”. Se trata de una imagen extraída del Proyecto del Conectoma Humano, un estudio que trata sobre las conexiones eléctricas y el funcionamiento del cerebro humano. Aquí la tenéis.

Y aprovechamos la ocasión para volver a escuchar “Survival”, canción oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 e incluída en el tracklist de “The 2nd Law”.

Sí. Definitivamente Muse juega para ganar…

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

2 Respuestas a “Muse retrasa su disco “The 2nd Law” hasta el 2 de octubre”

  1. […] que el dubstep estaría presente en “The 2nd Law”, el nuevo álbum de Muse que llegará al mercado el próximo 1 de octubre. Pues bien, después […]

  2. […] redes sociales han echado humo en las últimas horas. Después de la olímpica “Survival” y el experimento dubstep de “Unsustainable” (tema éste último que despertó gran recelo entre […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]