Muse actuará en el Estadio Olímpico de Barcelona el 7 de junio

Todavía reciente su último y magnífico concierto en Madrid, la banda británica y la promotora Live Nation anuncian que Barcelona formará parte de la gira que Matt Bellamy y los suyos ofrecerán el próximo verano. Será la única actuación que Muse ofrecerá en España durante 2013. ¿Te lo vas a perder? Por Genetika Rock.

Lo estábamos esperando. Sí, Muse pasará por España el próximo verano dentro de la gira que servirá para presentar a nivel mundial su último disco, “The 2nd Law” (2012). Sin duda una importante noticia teniendo en cuenta la repercusión que la banda liderada por Matt Bellamy ha adquirido en los últimos tiempos, convirtiéndose sin lugar a dudas en uno de los grupos de referencia del rock internacional. 

El concierto de Muse en Barcelona tendrá lugar el 7 de junio en el Estadio Olímpico Lluis Companys, siendo la única actuación que el grupo británico ofrecerá en nuestro país durante 2013, dentro de una gira que promete ser absolutamente espectacular en su despliegue sonoro y visual (los que tuvieron el privilegio de asistir al último concierto de Muse en Madrid son testigos de ello).

Para los que ya os estáis mordiendo las uñas con tal de conseguir una entrada debéis saber que este miércoles y jueves, 21 y 22 de noviembre respectivamente, habrá una primera remesa de entradas a la venta en la página web del grupo. Y a partir del viernes, en las habituales webs de tickets.

Vayamos abriendo boca con uno de los temas del álbum “The 2nd Law”, “Supremacy”, interpretado en directo en el concierto que Muse ofreció en la última edición del iTunes Festival de Londres.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]