Muse también llevará su directo a las pantallas de cine

Será una película en alta resolución que recogerá el concierto que la banda británica ofreció el pasado verano en el Estadio Olímpico de Roma. Su publicación se producirá en los próximos meses en DVD, con paso previo por los cines. Todavía no hay fechas ni salas confirmadas. Por Genetika Rock.

Muse se da un respiro… a su manera. Terminada la gira de presentación de su último álbum, The 2nd Law, la banda británica dejará de pisar los escenarios durante una temporada pero eso sí, con dos nuevos proyectos ya en marcha. Uno (cómo no), la composición de un nuevo disco. Y dos, la publicación en los próximos meses de un DVD en alta resolución del concierto que el grupo ofreció en el Estadio Olímpico de Roma el pasado verano. 

En declaraciones a la edición norteamericana de Rolling Stone, Matt Bellamy ha señalado lo siguiente: “El año que viene puede que hagamos algunos festivales, pero probablemente nos concentraremos en la composición de un nuevo álbum. Pero ya tenemos otras cosas en marcha. Hicimos un concierto masivo en Roma el pasado verano. Probablemente fue nuestro mejor recital del año. Lo vamos a publicar en formato 4K (más potente que el HD) y va a ser el concierto con la mayor resolución jamás filmado. Es cuatro veces más poderoso que el HD, así que va tan al detalle que incluso es ridículo”.

Todavía no hay fecha para el lanzamiento de este DVD, que también llegará a algunos cines (pantallas IMAX incluidas).

Impacientes estamos…

Por @genetikarock.


Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]