Muse ultima su próximo álbum y porta la antorcha olímpica

Todavía sin título, el nuevo trabajo de los británicos podría estar en el mercado este mismo año. Matt Bellamy y los suyos han dedicado las últimas semanas a grabar un disco que según el cantante “será muy diferente” a su anterior álbum, “The Resistance”. Y mientras, la banda ha hecho gala de su espíritu olímpico portando la antorcha de Londres 2012. Muse, siempre incendiarios… Por David Acosta.

Los estudios propiedad del músico y productor Trevor Horn, ubicados en Londres, han sido el lugar elegido por Muse para dar forma al que será el sexto álbum de su carrera. Un disco que ya se encuentra muy avanzado en su gestación y que a buen seguro volverá a ser ejemplo de rock moderno y mezcla de estilos. El “encierro” de la banda liderada por Matt Bellamy durante las últimas semanas parece que ha ido a las mil maravillas y el nuevo disco de Muse podría estar en el mercado este mismo año. “Será algo muy diferente a nuestro anterior disco”, ha declarado el guitarrista y vocalista del grupo, sin especificar más detalles sobre la dirección que tomarán las nuevas canciones. 

A continuación os dejamos una reciente instantánea del imprevisible Matt Bellamy trabajando en el estudio de grabación, como siempre cuidando hasta el más mínimo detalle de sus grabaciones…

Y a todo esto, el estado de euforia de la banda se hizo también patente esta misma semana en su localidad natal de Teignmouth (en el condado de Devon, Inglaterra), donde los tres integrantes del grupo tuvieron el honor de portar la antorcha de las próximas Olimpiadas de Londres. Aquí tenéis el roquero y deportivo momento.

A la espera del nuevo disco de Muse (todavía sin título), aprovechamos la ocasión para recordar uno de sus éxitos, “Stockholm Syndrome”, interpretado en el concierto que la banda ofreció en Wembley en 2007.

Como dice su letra:

“This is the last time I’ll abandon you,
and this is the last time I’ll forget you…”

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]