My Chemical Romance anuncia su separación definitiva

La banda de Nueva Jersey ha puesto fin a doce años de trayectoria. A través de un escueto comunicado, sus integrantes dan por terminada la existencia de My Chemical Romance. “Como ocurre con todas las grandes cosas, ha llegado la hora de terminar”, han sentenciado Gerard Way y sus ya ex compañeros. Por Genetika Rock.

Cogiendo por sorpresa a más de uno, My Chemical Romance anuncia su separación después de doce años de exitosa trayectoria. A través de un breve comunicado, la banda liderada por Gerard Way dice “adiós”, aparentemente sin malos rollos entre sus integrantes. 

Aquí tenéis la nota emitida por el grupo:

“Estar en esta banda durante los últimos doce años ha sido realmente una bendición. Hemos estado en lugares donde nunca imaginamos que llegaríamos. Hemos podido ver y experimentar cosas que nunca pensamos que fueran posibles. Hemos compartido escenario con gente que admiramos, gente en la que nos fijamos y, lo mejor de todo, con muchos amigos. Y ahora, como ocurre con todas las grandes cosas, ha llegado la hora de terminar. Gracias por todo vuestro apoyo y por ser parte de esta aventura”.

Aquí os dejamos el tema “Na Na Na”, incluido en el álbum “Danger Days: The True Lives Of The Fabulous Killjoys” (2010), a la postre último trabajo de My Chemical Romance.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]