Neuman nos dice ‘I love you’ y nos encanta

neumancuadroTras un periodo de descanso que para los fans se hizo eterno, la banda liderada por el murciano Paco Román vuelve a la carretera a partir del próximo mes de abril para continuar presentando su espléndido ‘If’, disco publicado en 2014. Y para celebrar el regreso, nada mejor que el lanzamiento de un nuevo single de amoroso título: ‘I love you’. Y nosotros a ti, Paco. Por David Acosta.

Fue hace más o menos tres meses cuando Paco Román, alma de Neuman, anunciaba un periodo de descanso por agotamiento. Comprensible, puesto que en el último año y medio había ofrecido más de 100 conciertos correspondientes a la presentación de su disco ‘If’, uno de los trabajos musicales más interesantes de todos los que se publicaron en 2014.

Con las fuerzas ya renovadas, Paco y sus Neuman vuelven a los escenarios a partir del mes de abril. El pistoletazo de salida al reencuentro con la carretera será por todo lo alto gracias al concierto anunciado en la sala Razzmatazz de Barcelona para el próximo 9 de abril. Y a partir de ahí de es momento, ronda de festivales cuyas primeras confirmaciones ya puedes consultar pinchando aquí.

No es lo único que tienen que celebrar los fans de la banda. A modo de celebración han publicado un single de los que hacen afición, guitarrero y poderoso, que a buen seguro triunfará en los próximos conciertos de Neuman. El tema lleva por título ‘I love you’ y lo puedes escuchar un poco más abajo. Feliz regreso, Paco.

 

neumanpost

Cartel anunciador del cocierto que Neuman ofrecerá en Barcelona el 9 de abril. 

 

Por @davidgenetika.

 

 

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]