Nine Inch Nails estrenan dos nuevas canciones en directo

La banda liderada por Trent Reznor interpreta los temas “Find My Way” y “Copy Of A” en su reciente visita al Fuji Rock Festival japonés. Las canciones (más que dignas) estarán incluida en el nuevo álbum de Nine Inch Nails que llegará al mercado el 3 de septiembre. Por Genetika Rock.

Un tema muy propio de Nine Inch Nails. Atmósfera sintética, atractiva y sensual. Otro, igualmente típic de la banda liderada por Trent Reznor, de sonido agresivo y grandilocuente. Es lo que rezuman, respectivamente, “Find My Way” y “Copy Of A”, canciones que estarán incluidas en el nuevo álbum de NIN y que han sido estrenadas en directo durante la visita que el grupo ha rendido al Fuji Rock Festival japonés. 

Recodamos que se trata del segundo y tercer tema que nos llega de este disco, Hesitation Marks (a la venta el 3 de septiembre), después del single “Came Back Haunted” y su epiléptico videoclip.

Aquí os dejamos un vídeo del concierto con la interpretación del citado “Find My Way” y justo debajo el audio de “Copy Of A”.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Una Respuesta a “Nine Inch Nails estrenan dos nuevas canciones en directo”

  1. […] de estrenar el videoclip de “Came Back Haunted” y de tocar un par de canciones en directo (entre ellas este “Copy Of A”), Trent Reznor y compañía nos enseñan la versión de estudio […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]