In Utero de Nirvana, reeditado con más de 70 pistas adicionales

Ahí es nada. El 24 de septiembre (y coincidiendo con el 20 aniversario del álbum) se pondrá a la venta la reedición del que fuera último trabajo de estudio de Nirvana. Además de la consiguiente remasterización del audio, la versión super deluxe contendrá más de 70 canciones entre demos y caras B, además de un concierto en DVD. Por Genetika Rock.

Amantes de Nirvana, estáis de enhorabuena. Para celebrar el 20 aniversario de In Utero (1993), se anuncia para el 24 de septiembre la publicación de una reedición del último álbum de estudio del grupo liderado por el desaparecido Kurt Cobain

Habrá formatos para elegir. Se podrá comprar el CD sin más, pero también habrá edición de lujo y de súper lujo. Ésta última contendrá más de 70 pistas adicionales entre demos inéditas y caras B, además del DVD Live And Loud correspondiente a un concierto de la banda en Seattle durante 1993.

Nosotros os dejamos con el tema “Rape Me”, incluido en aquel In Utero e interpretado en este caso en un concierto parisino en 1994.

Eterno Cobain.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]