Nirvana y Kiss ingresarán en el Rock and Roll Hall of Fame

Dos bandas tan distintas entre sí y al mismo tiempo tan influyentes en la historia del rock, recibirán merecido homenaje en la gala que tendrá lugar en Nueva York el próximo 10 de abril. Peter Gabriel, Cat Stevens, Linda Ronstadt y Hall and Oates completan la lista de premiados. Por Genetika Rock.

De acuerdo. En esto del Rock and Roll Hall of Fame hay mucho postureo. Lo sabemos. Pero tampoco está de más que bandas que marcaron una época (y que siguen haciéndolo) reciban un merecido premio a su trayectoria. 

En esta ocasión, Nirvana y Kiss han sido elegidos para ingresar en el Salón de la Fama. El símbolo del grunge y el hard rock más maquillado de la historia pasarán a formar parte de este selecto club en una gala que tendrá lugar en Nueva York el próximo 10 de abril. En el caso de Nirvana se da la circunstancia de haber conseguido el ingreso con su primera candidatura (una vez cumplidos 25 años desde su primer álbum, requisito indispensable para poder entrar en el Hall of Fame). A Kiss le ha costado un poco más.

Nirvana y Kiss estarán acompañados por Peter Gabriel, Cat Stevens, Linda Ronstadt y el dúo Hall and Oates, artistas que también recibirán su homenaje en la citada gala.

Enhorabuena a todos.

Por @genetikarock.


Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Una Respuesta a “Nirvana y Kiss ingresarán en el Rock and Roll Hall of Fame”

  1. […] próximo 10 de abril y coincidiendo con el ingreso de Nirvana en el Salón de la Fama del Rock, esta localidad norteamericana celebrará el día oficial de Nirvana, con diferentes actos de […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]