No Doubt celebrará sus 25 años con disco el 25 de septiembre

Once años después de su último álbum, la banda liderada por la explosiva Gwen Stefani pondrá en el mercado su nuevo trabajo, todavía sin título. Los propios miembros de No Doubt han sido los encargados de dar la noticia a través de Youtube. Será el sexto disco de estudio para los californianos y su particular forma de conmemorar el 25 aniversario del grupo… Por Genetika Rock.

Sí, No Doubt se dispone a celebrar su 25 aniversario con nuevo disco, si bien es cierto que durante los últimos once años (a excepción de una gira mundial en 2009) la banda ha estado inmersa en un largo parón. Ahora toca desquitarse

Mucho ha llovido desde “Rock Steady” (2001), último álbum de los californianos hasta la fecha. Desde entonces los integrantes del grupo han estado inmersos en diversos proyectos, como por ejemplo los discos en solitario de su vocalista Gwen Stefani, en los que algunas canciones eran cuando menos de dudosa calidad, para qué nos vamos a engañar… Pero la categoría de No Doubt como banda es incuestionable, así que seamos optimistas de cara a lo que se avecina: nuevo álbum (todavía sin título) para el próximo 25 de septiembre.

Los propios miembros de No Doubt lo acaban de anunciar a través de Youtube. Aquí tenéis la buena nueva…

Y para hacer más amena la espera, aprovechamos la ocasión para recordar uno de los mayores éxitos en la carrera de No Doubt, como es la desgarradora canción sobre el dolor de una ruptura, titulada “Don´t Speak” e incluída en su álbum “Tragic Kingdom” (1995).

Como dice su letra:

“Don’t speak,
I know what you’re thinking
I don’t need your reasons,
don’t tell me ’cause it hurts…”

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario