Noel Gallagher lo tiene claro: “Dios es fan de Oasis”

El mayor de los hermanos Gallagher desmiente, una vez más, los rumores sobre una posible reunión de la banda británica. “Solo lo haríamos si nos quedáramos sin dinero”, asegura Noel al tiempo que bromea sobre su hipotética muerte. El guitarrista no tiene dudas: “Me dejarían entrar en el cielo porque a Dios le encanta Oasis”. ¿Música celestial? Por Genetika Rock.

Con una cada vez más sólida carrera en solitario y pasando olímpicamente de su hermano Liam, Noel Gallagher no deja de conceder jugosas entrevistas en las que siempre hay dos elementos que se repiten: la ironía y su tajante postura de no resucitar a la banda que le llevó a la gloria: Oasis. 

En una reciente entrevista concedida al cómico Alan Carr (en su programa Chatty Man, de Channel 4), el guitarrista de Manchester, de 45 años, fue preguntado sobre qué haría falta para juntar de nuevo a Oasis. La respuesta de Noel fue absolutamente sincera: “Solo volvería con Oasis si Liam y yo estuviéramos pelados, sin dinero. Pero sé que eso no va a ocurrir”. Por tanto, reunión descartada.

Y ya en un tono más desenfadado, el mayor de los hermanos Gallagher ha dado rienda suelta a su imaginación en una entrevista concedida al periódico The Sun. ¿Iría al cielo Noel en caso de morir mañana? ¿Le dejaría entrar San Pedro? En palabras del guitarrista, “por supesto que me dejaría entrar. Yo le diría, ‘¿habéis oído hablar de “Don’t Look Back In Anger”?’. Seguro que me diría que sí y entonces yo le respondería: ‘Pues la compuse yo. Si me dejas entrar (al cielo) os toco la canción. Robé algunas cosas y tomé muchas drogas, pero ahora estoy bien. Y Dios es fan de Oasis”.

Como no podía ser de otra forma, cerramos esta noticia con la susodicha canción: “Don’t Look Back In Anger”, correspondiente al álbum de Oasis “(What’s The Story) Morning Glory?” (1995) e interpretada en el concierto que ofrecieron en el Monumental de River Plate, en Buenos Aires, el 3 de mayo de 2009.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    scrportada

    SCR | ‘Chica loca’

    Será el 3 de mayo cuando salga a la venta el tercer disco de los madrileños SCR. ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]