Norah Jones se reinventa a sí misma en su nuevo álbum

Siendo ya un icono del jazz y del blues, la cantante norteamericana busca nuevos horizontes en “…Little Broken Hearts”, su quinto disco de estudio, que llegará al mercado en el mes de mayo y que está producido por el innovador Brian Burton, más conocido como Danger Mouse. El primer sencillo del álbum ya está entre nosotros. Y suena realmente bien… Por Genetika Rock.

Fue en 2009 cuando se publicó el hasta ahora último álbum de Norah Jones, “The Fall”. Con una más que merecida reputación (su trayectoria le avala) y conquistados los corazones de todos los amantes del jazz y el blues, ahora toca lo más difícil, que es volver a sorprender y abrirse a nuevos caminos. Y eso es lo que pretende la cantante neoyorquina con su nuevo trabajo, “…Little Broken Hearts”, que se publicará en el mercado nacional el 2 de mayo

Se trata del quinto disco de estudio para Norah Jones, un trabajo que probablemente marcará un antes y un después en su carrera. Producido por Danger Mouse (especialista en música electrónica, rap y remezclas varias), en “…Little Broken Hearts” podremos deleitarnos con la espléndida voz de Jones, en este caso envuelta en sonidos más actuales y modernos.

Aquí os dejamos el primer sencillo del nuevo y próximo álbum de Norah Jones, recién salido del horno y todavía humeante. El título del tema es “Happy Pills”, una deliciosa píldora de desamor.

Tal y como ella le canta a su traidor amante:

“I won’t be a fool for you no more my dear…”

Pasen y escuchen…

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]