Habrá nuevo disco de Nine Inch Nails durante este año

Así lo ha anunciado el líder de la banda, Trent Reznor, asegurando de forma contundente que el nuevo álbum de Nine Inch Nails “ya está terminado y es la hostia”. Será el primer trabajo discográfico del grupo desde 2008. Esto promete… Por Genetika Rock.

A través de un revelador comunicado, Trent Reznor ha dado la buena nueva sobre el regreso discográfico de Nine Inch Nails. Sí, habrá nuevo disco de la banda antes de que finalice este 2013, y además llegará a través de nuevo sello: Columbia Records

Aquí os dejamos un resumen de lo anunciado por Reznor:

“En el último año, he estado trabajando en secreto y sin parar con Atticus Ross y Alan Moulder en un nuevo álbum con Nine Inch Nails. Me alegra informaros de que ya está terminado y que es la hostia. Este es el verdadero estímulo y motivación detrás de la decisión de juntar a una nueva banda y volver a hacer gira. Mis incursiones en el cine, la banda paralela de How to Destroy Angels y otros proyectos han estimulado mi creatividad y he decidido centrar esa energía en llevar a Nine Inch Nails a nuevos lugares”.

Recordamos que después de la marcha de Eric Avery y el regreso de Robin Finck, la nueva encarnación de Nine Inch Nails hará su debut en el festival japonés Fuji Rock, el próximo 26 de julio, dando comienzo a una gira en la que a buen seguro Reznor y los suyos tocarán algunos de los nuevos temas.

Nosotros aprovechamos la ocasión volver a disfrutar de la canción “1.000.000”, incluida en el último trabajo de Nine Inch Nails hasta la fecha, The Slip (2008).

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]